Lo sentimos . Para continuar comprando en zumbashop.mx debes instalar una version actualizada de tu navegador.

Haz click para instalar
Pulpit rock

Como hacer una devolucion

  • La mercancía nueva, en su empaque original, con etiquetas puestas, que no muestre rastros de uso tales como manchas, huella de desodorante, grasa o aromas, podrá ser devuelta dentro de los primeros 10 días a partir de la fecha de envío, por crédito en la tienda.
  • La mercancía devuelta, que no cumpla con los requisitos anteriores, podrá ser devuelta al cliente, siempre y cuando este pague los gastos de envío dentro de las primeras 48 horas que se le notifique.
  • Si el cliente no cubre los gastos de envío en el tiempo solicitado, la mercancía será desechada en la manera que Fiesta Fitness lo decida.
  • No hay devolución en mercancía de descuento.
  • No se hacen devoluciones de efectivo ni cargos a tarjeta de crédito.
  • Para realizar una devolución deberá presentar su recibo de compra.
  • El crédito será aplicado en su cuenta, una vez que la mercancía ha sido recibida y se encuentre en perfecto estado.
  • Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.
  • En caso de que la mercancía cuente con un defecto de fábrica, la mercancía será aceptada y revisada. En este caso el cliente recibirá una devolución de acuerdo a su forma de pago.
  • La mercancía adquirida en entrenamientos, clases o a través de terceras personas, no puede ser devuelta en Zumbashop.mx
  • Para hacer una devolución, envíanos un correo a devoluciones@zumbashop.mx y te haremos llegar instrucciones.
    Gracias!