Lo sentimos . Para continuar comprando en zumbashop.mx debes instalar una version actualizada de tu navegador.

Haz click para instalar
Pulpit rock
Home > Proceso de pago
Para tu conveniencia, trabajamos con BANWIRE, una plataforma de pago, que te permite realizar pagos con tarjeta de crédito, así como en tiendas OXXO.

Todas las transacciones de esta página, se realizarán a través de BANWIRE, busca el cargo en tu estado de cuenta a nombre de BANWIRE, BANWIRE.COM O BANXOL DE MEXICO.

Tambien ofrecemos la opcion de pago con la Terminal Bancaria de SCOTIAPOS, la cual tendras la opcion de realizar asi tu pago. Para este método es indispensable enviar una carta firmada autorizando el cargo y tu copia de IFE. Para solicitar la carta envia un correo a atencion@zumbashop.mx.


Para pago en tiendas OXXO, el procedimiento es el siguiente:
1. El Cliente agregará sus productos al carro. al momento de terminar la compra, nuestro sistema le generará una salida con clave, para que pueda realizar sus pagos, en la tienda de conveniencia de su preferencia.
2. El Cliente realizará su pago y enviará a Fiesta Fitness, su ticket comprobando el pago, así como la copia de su identificación oficial, por ambos lados . También la copia por ambos lados de la tarjeta de crédito utilizada, si no se pago en efectivo.
3. Después de 48 horas de recibidos los documentos, Fiesta Fitness enviará la mercancía al cliente, utilizando nuestro servicio de paquetería privada.
4. El Cliente lo recibirá entre 2 y 3 días hábiles posteriores.
5. Si el Cliente no realizó su pago dentro de las primeras 24 horas de que el sistema generó la salida con su clave, la mercancía seleccionada será liberada y estará disponible a la venta.
6. No nos hacemos responsables por mercancía olvidada en el carro.

TODAS LAS TRANSACCIONES DE MAS DE $3,500.00, NECESITAN CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS ANTES DE SER ENVIADAS:
  • Enviar tu orden de confirmación firmada, a la siguiente dirección: atención@zumbashop.mx
  • Enviar una copia de la tarjeta de credito o debito que usaste para realizar la compra, frente y vuelta.
  • Enviar una copia de tu identificación oficial, frente y vuelta.
SI PUSISTE UNA ORDEN Y NO LA HAS RECIBIDO, VERIFICA QUE HAYAS CUMPLIDO CON ESTOS REQUISITOS. GRACIAS!